FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 abril, 2014

REMONTADA MEMORABLE

El lunes 14, el Athletic Club recibe al Málaga CF en el Estadio de San Mamés dentro de la 33º jornada de Liga( Cuatro, 22:00 horas).
 
En el Tour de Francia de 1993, bajando el Tourmalet, Tony Rominger aventajaba a Miguel Induraín en 1 minuto. El suizo puso en jaque al líder de la carrera, que en un descenso memorable recortó la distancia.
 
El Sevilla FC está haciendo una remontada memorable en busca de la cuarta plaza que ocupa el Athletic Club. Los de Emery han entrado en una dinámica ganadora, perdiendo solo un partido, el de hace dos jornadas en Balaídos.
 
La derrota en el Pizjuan ante el FC Barcelona en la jornda 23, hizo que la distancia entre vascos y andaluces llegara a ser de 13 puntos, debido a que los sevillistas estuvieron varias jornadas sin sumar de tres en tres.
 
Nueve jornadas después, la distancia se ha visto recortada a 6 puntos, con 18 más todavía en juego y una visita pendiente del Sevilla FC a San Mamés, el play off de acceso a la Champions League aún anda en interrogante.
 
El Athletic Club puede aprovechar que el Sevilla FC sigue vivo en la Europa League, para amarrar el cuarto puesto. Esta jornada, con los sevillistas eufóricos tras eliminar al FC Porto y un derby por medio, parece propicia para los de Valverde.
 
¿ Por quién apuestas para la 4ª plaza, por el Sevilla FC o por el Athletic Club ?   

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 11/4/14 19:38, Blogger sentir1907 said...

Por el Athlétic sin lugar a dudas , lo creo y lo deseo por supuesto.
Saludos ¡¡

 
At 12/4/14 18:18, Blogger Nahuel Bargas said...

Confié en el Basel y me equivoqué, apuesto por el Athletic, espero no quemarlo, je.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home