FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 mayo, 2014

JORNADA APLAZADA

El miércoles 7, Real Valladolid y Real Madrid jugarán en el José Zorrilla el partido aplazado de la 34ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 21:00 horas ).
 
La Liga se ha vuelto loca y, sin apenas tiempo para recuperarse de las emociones vividas la jornada pasada, el Real Valladolid y el Real Madrid se tienen que poner al día con el resto de equipos del campeonato.
 
Debido a la final copera y a la presencia de los de Ancelotti en la Champions, el conjunto blanco pidió el aplazamiento de su jornada liguera, algo que no sentó muy bien en las filas del Real Valladolid.
 
Las sensaciones sin embargo, han dado un giro de 180º grados. Por el lado blanquivioleta, la victoria ante el RCD Espanyol ha reactivado a un equipo sumido en la depresión y que veía su futuro negro tras salir goleado de Balaídos.
 
Por contra, un eufórico Real Madrid no aprovechó los pinchazos de Atlético y Barça, no pasando del empate en el Bernabéu con el Valencia CF, y pudo ser peor. Será interesante ver como le afecta a los merengue la oprtunidad perdida.
 
Y tú, qué opinas del aplazamiento de este partido ¿ te parece justo para el desarrollo del campeonato, se perjudica al Real Valladolid, es lógico pensando en el desgaste del Real Madrid ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 5/5/14 20:42, Blogger Perico_bdn said...

Veremos que pasa, pero ninguno de los dos se puede permitir un tropiezo.
Saludos.

 
At 5/5/14 21:37, Blogger sentir1907 said...

Es como dice el compañero Perico , son dos equipos que se juegan la vida por un motivo u otro . Estamos saturados de fútbol y las fechas muy escasas , si lo han determinado así.... los que ponen los horarios sabrán...
Saludos .

 
At 5/5/14 21:41, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
No me gusta el aplazamiento: jugar con el calendario perjudica a terceros.
saludos

 
At 6/5/14 04:56, Blogger Nahuel Bargas said...

Me pareció demasiado exagerado el pedido del Real Madrid, pero si fue concedido, es legítimo.
Depende como se dan los resultados se puede inferir si a la larga fue beneficiosos o no.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home