FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 mayo, 2014

SE MASCA LA TRAGEDIA

El sábado 31 a las 19:00 horas, CD Mirandés y Hércules CF se verán las caras en Anduva, en partido correspondiente a la 41ª jornada de 2ª División.
 
Si ya es dramático ver como los equipos de Primera pelean por evitar el descenso, cuando les toca el turno a los de Segunda, las escenas rondan la tragedia. Caer en el pozo de 2ªB, es lo más parecido a verse en un estado agónico.
 
Que se lo digan a un histórico como el Cádiz CF, que vio esfumarse su regreso a Segunda a las primeras de cambio, al caer derrotado en su cruce con CE L´Hospitalet, permaneciendo otra temporada más en la categoría de bronce.
 
Anduva puede ser testigo del descenso matemático de otro clasico del fútbol español, un Hércules CF al que ni siquiera la victoria frente al CD Mirandés le asegura llegar a la última jornada con opciones de salvarse.
 
Eso sí, si los herculanos se llevan los tres puntos, al CD Mirandés le pueden meter de lleno en la lucha por el descenso, que a día de hoy ve con cierta lejanía, siempre que los tres de abajo saquen adelante sus compromisos.
 
RM Castilla, Girona CF y Deportivo Alavés son los que ocupan las otras plazas de descenso, teniendo en el punto de mira a RCD Mallorca, Real Jaén, al mencionado CD Mirándes, SD Ponferradina y CD Lugo.
 
¿ Cómo ves el descenso a 2ªB, en estas dos jornadas que quedan para terminar la Segunda División ?, ¿ Quién se salvará ? ¿ Veremos caer a un histórico como el RCD Mallorca ? ¿ Se desmoronará alguno de los equipos con todo a su favor para la permanencia ? 
 

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 29/5/14 04:33, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá que el Mallorca pueda mantenerse.
Saludos

 
At 29/5/14 20:23, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que el Mallorca no bajará. A ver que acaba pasando.
Saludos.

 
At 29/5/14 22:46, Blogger sentir1907 said...

Todo el mundo está pendiente de un histórico como el Mallorca a ver que pasa ¿ Se convertirá en otro Tenerife o Racing ? , a ver que pasa , un hueso tiene este fin de semana ... Las Palmas . A ver....
Saludos.

 
At 2/6/14 12:38, Blogger Unknown said...

Hemos expresado a lo largo de estos años el miedo al descenso de muchos clubes no por el simple hecho, sino por la desaparición institucional.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home