FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 junio, 2014

EL MUNDIAL DE MESSI

El martes 1 de Julio, Argentina y Suiza juegan en el Estadio Arena do Sao Paulo los 1/8 de final del Mundial 2014 ( Gol TV, 18:00 horas ).
 
Mucho se ha hablado del rendimiento de Messi en la temporada que acaba de terminar. De sus continuas lesiones, de sus problemas fiscales e incluso de su salud. Y como telón de fondo el Mundial de Brasil.
 
Y la eterna comparación con Maradona y el soniquete de "hasta que no gane un Mundial no podrá ser como el Pelusa". Maradona no ganó nunca la Champions, Messi lo ha hecho en 3 ocasiones. Épocas distintas, clubes distintos.
 
En lo que llevamos de torneo, Messi se está mostrando como el auténtico líder de la albiceleste. Ha marcado en los tres encuentros jugados, goles de bella factura la mayoría y de vital importancia como el anotado contra Irán.
 
Ahora empieza el verdadero Mundial, donde un error te deja fuera, donde realmente se espera a los grandes jugadores y ahi, es donde todos quieren ver a Messi. ¿ Qué te ha parecido hasta ahora el Mundial de Messi? ¿ Qué esperas de él, a partir de 1/8 de final ? ¿ Será el líder argentino ante Suiza ?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 30/6/14 04:36, Blogger Nahuel Bargas said...

Messi en Sudáfrica, a pesar de no anotar, y ahora con 4 goles en tres partidos, es claramente el distinto de la Argentina, no es muy regular en los partidos, pero es el as de la Albiceleste. Si el equipo anda bien, puede ser su Mundial, pero hasta ahora no hay buenas sensaciones.
Saludos

 
At 30/6/14 14:59, Blogger Unknown said...

Se ha reservado? La impresión es que podría ser el caso porque no es ni la sombra de la temporada que ha realizado en Barcelona.

Un saludo

 
At 30/6/14 21:06, Blogger Gonzalo Nuñez said...

Ahora a partir de octavos se va a ver si Messi es capaz de conducir a la Argentina a la copa del mundo

 

Publicar un comentario

<< Home