FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 junio, 2014

SOBRAN DOS

El sábado 7 a partir de las 18:30 horas, Real Murcia y Real Madrid Castilla disputan en La Nueva Condomina la 42ª y última jornada de Segunda División.

En La Condomina, dos equipos con objetivos muy distintos echarán el cierre a la temporada en la división de plata. El local, el Real Murcia, buscará asegurarse el puesto de privilegio en el play off de ascenso a Primera. Mientras que el RM Castilla, luchará por la permanencia.

El 3º puesto del Barça B al inicio de la jornada, hace que los equipos que ocupan de la 4ª a la 7ª plaza peleen por el ascenso, debido a la imposibilidad del filial blaugrana de subir a Primera. Son seis, los clubes con posibilidades de meterse en el play off, desde el Real Murcia hasta el CE Sabadell..

En ese abanico abierto por los pimentoneros con 62 puntos y, cerrado por los arlequinados con 58, se encuentran: Sporting de Gijón, UD Las Palmas, Córdoba CF y Recreativo de Huelva. Todos ellos con 60 puntos, a excepción de los asturianos que cuentan con 61 en la 5ª posición.

Mucha trascendencia va a tener el choque de la Nova Creu Alta, donde se enfrentan CE Sabadell y Recreativo Huelva y, según vayan sucediéndose acontecimientos a favor de uno u otro, la presión en el resto de estadios irá oscilando. De los seis implicados, ¿qué dos equipos crees que se quedarán fuera del play off?

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comments:

At 5/6/14 18:29, Blogger Perico_bdn said...

Pues no se, está la cosa muy igualada. A ver si pasamos un día entretenido.
Saludos.

 
At 6/6/14 18:30, Blogger sentir1907 said...

Las Palmas y Recre
Saludos ¡¡

 
At 8/6/14 16:56, Blogger Noé Hernández said...

Me gustaría ahora que subiera el Sporting. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home