FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 junio, 2014

SORPRESAS Y DECEPCIONES

El martes 17, con los partidos Bélgica-Argelia y Rusia-Corea del Sur pertenecientes al Grupo H, se cierra la 1ª jornada de la fase de grupos del Mundial 2014.
 
Mucha expectación hay por ver el estreno de la Bélgica de Hazard, Courtois o Lukaku y de la Rusia de Capello. Las últimas selecciones en entrar en liza junto a la "clásica" Corea y la Argelia de conocidos como Lacen o Feghouli.
 
Ya han desfilado el resto de participantes, con la polémica victoria del anftrión, la goleada al vigente campeón, la sorpresa de Costa Rica, la buena imagen de Francia, los galones de Drogba y Messi o la decepción de Portugal. 
 
Hemos podido ver innovaciones tecnológicas como el ojo del halcón para los goles fantasmas o el spray para mantener a raya a las barreras en los lanzamientos de falta y, las protestas en las calles contra el gasto por el Mundial.
 
A tí que te ha parecido esta primera jornada, ¿ qué te ha sorprendido, qué te ha decepcionado ?

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 17/6/14 04:28, Blogger Nahuel Bargas said...

Me sorprendió la paliza de Holanda sobre España, me defraudó el planteo de Inglaterra, le faltó más jugadores que quiebren el ritmo.
Saludos

 
At 17/6/14 11:41, Blogger Nico García said...

A mí me sorprendió Holanda, el juego tan directo que propuso. Y la decepción España, no la reconocí en la segunda parte.

Un saludo.

 
At 17/6/14 19:57, Blogger Perico_bdn said...

Aunque ganó, me decepcionó bastante Brasil. Con lo que se ha visto no la veo tan favorita como marcan las apuestas.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home