FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 julio, 2014

EL ELOGIO DE LA IMPERFECCIÓN

El miércoles 9, Holanda y Argentina juegan las semifinales del Mundial 2014 en el Estadio Arena do Sao Paulo ( Tele 5, 22:00 horas ).
 
La neurobióloga italiana Rita Levi Montalcini explicó las ventajas de la imperfección en su libro "Elogio de la imperfección". En la segunda semifinal del Mundial, Holanda se pone en las manos de Robben para superar a Argentina.
 
Las opciones argentinas de pasar a la final pasan por Messi. Los holandeses lo saben, pero a las preguntas de como van a parar al 10 albiceleste, ellos responden que las mismas dudas tendrá Sabella para contrarrestar a Robben.
 
Y es que Robben, está a un nivel altísimo en Brasil. Ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia. Ha sido nombrado dos veces mejor jugador del partido y, en los 1/8 de final fue clave en la eliminatoria ante México.
 
Al jugador del Bayern, a diferencia de Messi, se le atribuyen muchos defectos como su individualismo, sus lesiones, sus piscinazos. Un verdadero elogio a la imperfección, para un futbolista que apunta a la estrella del torneo.
 


Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 10/7/14 02:03, Blogger Nahuel Bargas said...

Comento después del partido, ni Messi ni Robben, brillaron Mascherano y Romero en los penales.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home