FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 julio, 2014

LOS BANQUILLOS DE LA LIGA 2014/2015: LOS QUE SIGUEN (II)

La mayor parte de clubes de La Liga tiene como máximo objetivo la permanencia. Una vez conseguida ésta, se puede aspirar a cotas más altas y, sirve como salvoconducto para seguir en el banquillo el año siguiente.

Cada temporada en el Rayo Vallecano, Paco Jémez tiene que hacer encaje de bolillos para armar un equipo. De momento y pese a algún que otro contratiempo, siempre ha salido airoso. Por este motivo, su continuidad en Vallecas para este curso ha estado en el aire. Finalmente, se acercaron posturas y Paco es el técnico franjirrojo un año más.

Les costó adaptarse a la Primera División, pero tanto Fran Escribá como Francisco Rodríguez, sacaron con nota su debut en la máxima categoría. Escribá al frente de un Elche CF que volvía a la élite 25 años después y, Francisco en la UD Almería con el cartel del entrenador más joven del campeonato.

Cosmin Contra tomó las riendas de un Getafe CF sumido en la depresión, con la misión de evitar el descenso. Logró salvar a los azulones en la última jornada, con una victoria dramática ante el Rayo Vallecano. El rumano ya se perfilaba como el entrenador para este 2014/2015, sólo se adelantaron los aconteciminetos.

Como premio merecido a los acensos conseguidos y, como viene siendo norma habitual en los últimos años, SD Eibar y Córdoba CF confían en los entrenadores que les han llevado a Primera División. Gaizka Garitano será quién dirija a los armeros y, Albert Ferrer hará lo propio con los califales.

¿ Qué te parece la continuidad de estos entrenadores ? ¿ Se la han ganado ? Tú opinas

También te puede interesar :
 

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 26/7/14 10:43, Blogger sentir1907 said...

Sobre todo el de la U.D.Almería se lo ha ganado con creces , y Escribá también , ha superado como dices con nota en su debut , pienso que ambos mister merece su continuidad.
Un saludo ¡

 
At 26/7/14 11:10, Blogger Perico_bdn said...

La mayoria de los entrenadores que has puesto se lo mereces. Han cumplido los objetivos.
Un saludo.

 
At 26/7/14 17:20, Blogger Nahuel Bargas said...

Me gusta mucho la manera en que el Rayo encara cada partido a nivel táctico, es bueno que se vuelva a apostar por esta postura desde el entrenador.
Saludos

 
At 26/7/14 17:26, Blogger Noé Hernández said...

Tiene toda su lógica que sigan. Todos han logrado la salvación con más o menos apuros. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home