FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 agosto, 2014

LOS BANQUILLOS DE LA LIGA 2014/2015: LAS NOVEDADES

La confianza en gente de la casa y la sorpresa, son los factores comunes en la totalidad de las novedades de los banquillos de La Liga 2014/2015.

El FC Barcelona tras el paréntesis de Martino, vuelve a mirar a su entorno y contrata a Luis Enrique, ex jugador culé y sucesor en su momento de Guardiola al frente del Barça B, cuando éste cogió al primer equipo. Su puesto en el  Celta de Vigo lo va a ocupar Eduardo Berizzo, central del club celeste a principios del 2000, procedente del O´Higgins FC chileno, donde el argentino ha dejado buen sabor de boca.

Sin moverse de Barcelona, el RCD Espanyol tambien ha buscado en casa el sucesor de Javier Aguirre. El elegido es Sergio González, técnico del filial el curso pasado y que vistió la camiseta perica a mediados de los 90, antes de marcharse al Deportivo La Coruña para ser una de las piezas claves del conjunto gallego.

Cuando todo estaba listo para firmar la renovación entre Joaquín Caparrós y el Levante UD, saltó la sorpresa del fichaje del entrenador utrerano por el Granada CF. Los granotas, reaccionaron rápidamente y firmaron a José Luis Mendilibar, sin equipo tras ser cesado la temporada pasada en CA Osasuna.

Sorprendentes han sido las llegadas de Nuno Espírito al Valencia CF y de Víctor Fernández al Deportivo. La venta del club che a un magnate tailandés precipitó la salida de Juan Antonio Pizzi y, unas declaraciones, a priori sin importancia, sirvieron para que Fernando Vázquez fuera fulminado del banquillo gallego.

Anunciada hace tiempo la marcha de Bernd Schuster, faltaba conocer quién sería su recambio en el Málaga CF. El elegido es Javi Gracia, técnico del descendido CA Osasuna pero que un año antes ascendió a la UD Almería.

¿ Qué te parecen estas novedades ? ¿ Y los cambios en Valencia CF y Deportivo La Coruña ?

Tambien te puede interesar:

* Los banquillos de La Liga 2014/2015: los que siguen (I)
* Los banquillos de La Liga 2014/2015: los que siguen (II)


 

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comments:

At 3/8/14 05:21, Blogger Nahuel Bargas said...

Con buenas expectativas con el trabajo de Luis Enrique, ya conoce la institución por dentro., por lo que tal vez la prensa le tenga más paciencia que la que tuvo con Martino, pero bueno, debe agarrar un Barsa que está obligado a renovarse.
Saludos

 
At 3/8/14 14:06, Blogger sentir1907 said...

No sabría a priori , esperemos que bién para sus equipos ....
Saludos ¡¡

 
At 3/8/14 16:46, Blogger Noé Hernández said...

Pocas apuestos sobre seguro veo, incógnitas la mayoría de ellas. Saludos.

 
At 14/8/14 21:45, Blogger Futbolero 2011 said...

Mendilibar creo que puede ser un entrenador que se puede adaptar bien al Levante porque el club valenciano es un equipo que realiza un estilo de juego parecido al que practicaban algunos equipos que dirigió Mendilibar a lo largo de su carrera como entrenador. Y el fichaje de Javi Gracia como entrenador del Málaga me parece acertado ya que Gracia en su anterior etapa con el Almería, demostró ser un buen técnico que tenía unas ideas bastante interesantes. Un saludo.

 
At 2/8/19 14:57, Blogger lamiss ibrahim said...

I definitely love this site.
http://prokr.activeboard.com/
http://www.freewebsite-service.com/prokr/prokr+services.php
https://www.docdroid.net/jVBLjK4/shrkat-nkl-athath-oaafsh-bbryd.docx
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

 

Publicar un comentario

<< Home