FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 octubre, 2014

EL CÓRDOBA CF EN SU PAÍS DE OZ

El sábado 18, Córdoba CF y Málaga CF se enfrentan en el Estadio Nuevo Arcángel en partido correspondiente a la 8ª jornada de La Liga ( Cuatro, 22:00 horas ).

Del mismo modo que Dorothy, junto a su inseparable y fiel Toto, recorre con sus amigos el país de Oz, en busca del Gran Mago que les conceda los deseos por los que suspiran. Al Córdoba CF, no le vendrían mal esos deseos para afrontar su camino en su particular país de Oz.

El espantapájaros pidió al Gran Mago intelegencia para ser sabio, un don que a los califales les vendría de perlas, para afrontar un campeonato que les deparará tantas alegrías como tristezas, sin perder la compostura en los momentos difíciles, pensando con la cabeza y, no actuar dejándose llevar por impulsos.

El leñador de hojalata pidió al Gran Mago corazón para tener sentimientos, un don que a los blanquiverdes les vendría de perlas, teniendo en cuenta que en muchos partidos necesitará de algo más que la calidad, cuando todo se vuelva cuesta arriba y, haya que  ir con todo a por la victoria.

El león pidió al Gran Mago valentía para dejar de ser cobarde, un don que a los de Ferrer les vendría de perlas, para no caer en el pesimismo y sentirse capaces de plantar cara a cualquier rival, sea de la zona noble de la clasificación, sea un contricante de esos de los llamados de "su liga".

El único deseo que no quiere compartir el Córdoba CF, es el de Dorothy. La niña pidió al Gran Mago regresar a su hogar, y el Córdoba CF hará todo lo posible por no descender a 2ª y, para ello debe empezar a sumar de tres en tres pues, es el único equipo de La Liga que todavía no ha estrenado su casillero de victorias.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 16/10/14 22:10, Blogger Nahuel Bargas said...

Muy buena comparación con el clásico cuento infantil, ojalá el Córdoba no vuelva rápido a segunda.
Saludos

 
At 17/10/14 07:16, Blogger sentir1907 said...

Duelo andaluz , en los cuales suelo ser imparcial , excepto cuando juega el Sevilla con cualquier equipo ya sea andaluz , del resto del país o de fuera de él jejejeje.
Así que mirando la clasificación el más necesitado de urgencias ahora mismo es el Córdoba , más que el Málaga , así que gane el Córdoba .
Un saludo ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home