FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 octubre, 2014

LA HISTORIA NO SIEMPRE SE REPITE

El miércoles 22, el Vicente Calderón acoge el partido de la 3ª jornada de la Champions League, entre Atlético de Madrid y Malmo FF ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).

El Malmo FF fue el club donde dio sus primeros pasos Zlatan Ibrahimovic. De ahí saltó al Ajax Amsterdam donde fue objeto de deseo de media Europa, siendo la FC Juventus quién acabase fichando al delantero sueco.

Con el descenso de los bianconneros por el Moggigate, marchó al Inter de Milán. Una breve estancia en el FC Barcelona, para regresar de nuevo a Milán, esta vez vestido de rossonero y de momento, su último equipo es el París Saint Germain.

La estrella actual del Malmo FF, Markus Rosenberg, calcó sus inicios con los de Ibrahimovic, Debutó con los azul celeste y fichó por el Ajax, previa cesión al Halmstads BK. Tras dejar la Eredivisie, cualquier comparación con Ibra carece de fundamento.

Rosenberg puso rumbo a la Bundesliga, Antes de cumplir su último año de contrato con el Werder Bremen, jugó cedido en el Racing Santander, para llegar libre al West Bromwich inglés. La vuelta al Malmo FF parece cerrar su carrera.

Mientras que al palmarés de Ibrahimovic sólo le falta la Champions, el de Rosenberg sólo cuenta con una Copa holandesa. Quizá en un par de temporadas ambos sean la pareja atacante de este Malmo FF, que este año pelea por dar lo sorpresa en el grupo de Juve y Atlético. 

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 21/10/14 04:50, Blogger Nahuel Bargas said...

Pareja interesante, no sé si se complementarían, pero sería bueno verlos juntos.
Saludos

 
At 22/10/14 02:55, Blogger Martín Olivé said...

Rosenberg, ídolo del Werder Bremen a principios de siglo.
Sería lindo ver a Zlatan terminando su carrera en Malmöe

 
At 16/10/20 11:45, Blogger yanmaneee said...

supreme hoodie
yeezy 350
off white x jordan 1
moncler jackets
golden goose
curry 7 sour patch
steph curry shoes
golden goose sneakers
off white hoodie
steph curry shoes

 

Publicar un comentario

<< Home