FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 octubre, 2014

LA ISLA DE LOS DOCTORES MOREAU

El sábado 11 a partir de las 16:00 horas, RCD Mallorca y Deportivo Alavés abren la 8ª jornada de Segunda División en el Iberostar Estadio.
 
A finales del siglo XIX, H.G. Wells escribió la novela "La Isla del Doctor Moreau", en ella se cuentan los terrribles experimentos que un doctor lleva a cabo con hombres y animales en una misteriosa isla.
 
Algo parecido ocurre en las Islas Baleares, más concretamente en Palma de Mallorca, donde más de un doctor están utilizando al RCD Mallorca como base de sus operaciones. Entiéndase por doctores a accionistas, directores deportivos, managers etc...
 
La situación del club bermellón empieza a ser crítica. Si institucionalmente sale de un lío para meterse en otro desde hace unas temporadas, en lo deportivo ya el año pasado sufrió para mantenerse en la categoría.
 
En esta 2014/2015 aún no conoce la victoria, es el equipo más goleado y el colista de la clasificación. El entrenador mallorquinista, Karpin, ya ha reconocido que el choque ante el Deportivo Alavés es un ultimátum. 
 
Y más aún tras la dimisión de su principal valedor, el manager y ex portero bermellón Dudu Aouate, quién le contrató en lugar de Miquel Soler a pocos días de empezar la liga. Pero la presencia del israelí todavía en el consejo, quizá haya alargado un poco la estancia del técnico ruso en este RCD Mallorca. 

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 11/10/14 04:45, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá salga del poso el Mallorca, Saludos

 
At 11/10/14 09:07, Blogger Martín Olivé said...

Pensar que Alaves jugó una final de Copa UEFA y Mallorca una de Copa del Rey hace poco más de una década. Ojalá vuelvan a lo que fueron.

 

Publicar un comentario

<< Home