FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 octubre, 2014

MASAS RABIOSAS

El jueves 23, el Sevilla FC se mide al Standard Lieja en el Maurice Dufrasne Stadium, dentro de la 3ª jornada de la Europa League ( Cuatro, 19:00 horas ).

Tenso ambiente el que se va a respirar en el Maurice Dufrasne Stadium, después de los hechos ocurridos durante el último partido liguero del Standard. La hinchada roja, estalló contra su equipo al verle caer contra el colista.

Con 0-1 a favor del Zulte Waregem, y faltando diez minutos para el final, el árbitro decidió interrumpir el partido debido a los incidentes que se estaban produciendo cerca del banquillo del Standard.

El partido se reanudó con la victoria por 1-2 del Zulte, llevándose por delante al entrenador Guy Luzon, quién presentó la dimisión por diferencias con la directiva rouge. Al menos este encuentro pudo finalizarse.

Durante las jornadas clasificatorias para la EURO 2016, el Serbia-Albania tuvo que ser suspendido. A la Federación serbia se le va a abrir procedimientos disciplinarios por lanzamientos de bengalas e invasión de campo entre otras acusaciones.

A la Federación albanesa, se le preguntará los motivos por los cuales su selección se negó a jugar y por la exhibición de una pancarta ilícita. Unos días convulsos en el fútbol europeo, que esperemos se resuelvan con la justicia necesaria y no vuelvan a repetirse. Algo que se antoja complicado.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 22/10/14 18:07, Blogger sentir1907 said...

Sólo puedo decir que toda la suerte del mundo para el Standard de Lieja...
Saludos ¡¡

 
At 23/10/14 05:08, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá que la situación se normalice, también la política juega su papel en Europa, como en todo el mundo.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home