FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 octubre, 2014

PELIGRO

El sábado 25, en el Estadio de Ipurúa se verán las caras SD Eibar y Granada CF, en partido correspondiente a la 9ª jornada de La Liga ( Cuatro, 22:00 horas ).

La pasada jornada ha dejado a dos entrenadores por el camino, Ferrer en el Córdoba CF y Mendilíbar en el Levante UD. Ésta que arranca el viernes en Balaídos, con el Celta dando la bienvenida a Lucas Alcaraz en el banquillo granota, puede cobrarse más cabezas.

En Ipurúa, Joaquín Caparrós tiene que romper la dinámica negativa de su Granada, que desde que ganó al Deportivo La Coruña en la primera jornada, sólo puede presumir de 2 puntos en 7 jornadas, contando las 5 últimas por derrotas.

La victoria del Getafe CF en Anoeta, hace que la continuidad de Jagoba Arrasate esté más cuestionada que nunca en la Real Sociedad. Los donostiarras se miden al Córdoba CF, en el estreno de Miroslav Djukic como técnico califal.

Si se cumple el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura", con toda seguridad, la directiva txuri urdín ya tendrá preparado el relevo de Arrasate. Y ojo con el resto de resultados, que más de uno puede poner a los pies de los caballos a algún que otro entrenador. 

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 25/10/14 04:35, Blogger Nahuel Bargas said...

Qué poca paciencia le tienen a los entrenadores, cada vez duran menos fechas en sus puestos. Es más fácil echar a un cuerpo técnico que tal vez a varios jugadores, cosas del fútbol.
Saludos

 
At 26/10/14 04:34, Blogger Martín Olivé said...

Que golazo el de Boveda. Era un partido para Eibar si Piovaccari acertaba alguna de las que tuvo.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home