FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 noviembre, 2014

BUSCANDO LA FLECHA ENVENENADA

El sábado 15 a partir de las 18:00 horas, el Deportivo Alavés recibe en el Estadio de Mendizorroza al Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 13ª jornada de 2ª División.

La mitología griega cuenta, que cuando Aquiles era un recién nacido, fue bañado por su madre en el río Estigia para hacerle invulnerable, sumergiendo todo el cuerpo, a excepción del talón por el que la diosa Tetis le sujetaba.

Ese sería el único punto débil del héroe griego, que a la postre le causaría la muerte tras ser herido por una flecha. Esa flecha envenenada es la que buscan los equipos de 2ª División, para hacer perder la condición de imbatible del Sporting de Gijón.

Los asturianos, aún no conocen la derrota esta temporada y, pueden presumir de haberse enfrentado a los primeros clasificados -UD Las Palmas, Real Valladolid o Girona FC- y a alguno de los gallitos de la categoría.

Los de El Molinón no están solos en su condición de imbatibles. En 2ª B, UCAM Murcia lidera imbatido el grupo IV y en 3ª División hay varios clubes como Condal CF, Arenas Getxo, Gimnástica Torrelavega, el filial del Real Murcia o Extremadura UD.

El Deportivo Alavés intentará emular al príncipe Paris, a quién se le atribuye el lanzamiento de la flecha que acabó con la vida de Aquiles y ser el primero en hacer doblar la rodilla al Sporting de Abelardo.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 14/11/14 19:44, Blogger sentir1907 said...

.... menos a nosotros jejeje , pero vamos cuando se enfrenten a nosotros nos ganan ¡
Saludos amigo ¡¡

 
At 16/11/14 05:54, Blogger Martín Olivé said...

Sporting viene realizando a la perfección la "media inglesa" de ganar de local y empatar de visitante.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home