FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 noviembre, 2014

DE VENGANZA EN VENGANZA

El martes 4, el Santiago Bernabéu es el escenario del partido entre Real Madrid y Liverpool FC de la 4ª jornada de la Champions League ( La 1, 20:45 horas ).

Una de las películas qué más se apoya en la venganza como trama principal es Kill Bill. En el film de Tarantino, la protagonista tras ser brutalmente agredida el día de su boda, no descansará hasta vengarse de aquellos que pretendieron acabar con su vida.

En el mundo del fútbol, no hace falta idear ningún plan vengativo. El calendario y los sorteos de las distintas competiciones, se encargarán tarde o temprano de propiciar el encuentro donde poder ajustar cuentas pendientes.

La pasada jornada champions, el Real Madrid se vengó de aquel 4-0 en Anfield de los 1/8 de final de la edición 2008/2009. Los blancos se impusieron por un contundente 0-3. Ahora, es el Liverpool FC quién quiere vengarse.

Pero por el Bernabéu, todavía escuece la derrota en la final de la Copa de Europa del 81, cuando los reds evitaron el que hubiera sido el séptimo título del Madrid. El fútbol siempre da motivos para una nueva venganza.

Brasil estará ansiosa por cruzarse de nuevo con Alemania para devolverle la humillación del pasado Mundial, como los alemanes se desquitaron, y de qué forma, de la final del Mundial 2002, en la que la canarinha les venció por 2-0.

¿Guardas tú, algún resultado contra tu equipo que quieras vengar? O ¿te viene a la cabeza venganzas entre otros equipos?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 3/11/14 16:15, Blogger Unknown said...

En temas de fútbol, un dia ganas tu y otro yo, un dia estar tu arriba y otro yo.

Saludos

 
At 3/11/14 17:07, Blogger Nahuel Bargas said...

Vengarse suena un poco fuerte. Yo creo que el Liverpool no podrá tomarse revancha en el Bernabéu,está en un momento muy bajo.
Saludos

 
At 5/11/14 04:13, Blogger Martín Olivé said...

En Copa Libertadores, los duelos entre Boca-Fluminense siempre tuvieron ese gusto de clásico o revancha en el último tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home