FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 noviembre, 2014

ELLOS NO QUERÍAN

El jueves 27, el Villarreal CF recibe en El Madrigal al Borussia Monchengladbach dentro de la 5ª jornada de la Europa League ( Gol TV, 21:05 horas ).

En los últimos meses el nombre de Cristoph Kramer ha salido a la palestra muy a menudo. Fue integrante de la Alemania campeona del mundo, siendo una de las sorpresas de la convocatoria de Joachim Low.

Debido a la lesión de Khedira, fue titular en la final contra Argentina. Tras un choque con Garay quedó conmocionado teniendo que ser sustituido por Schurrle. Días más tarde se conocieron algunos detalles preocupantes.

Kramer aseguró no recordar nada de la final, llegando a realizar preguntas al árbitro del encuentro bastante surrealistas, alarmando a sus compañeros quienes pidieron la sustitución del centrocampista al banquillo germano.

Se le ha relacionado como futurible de varios clubes europeos, de la talla del ManU, Juve. Liverpool o Real Madrid. Y en los últimos días fue protagonista de una jugada tan desdichada como cómica. Ocurrió durante la 11ª jornada de la Bundesliga.

El Gladbach visitaba al Borussia Dortmund. Con 0-0 en el marcador, faltando 30 minutos para el final del partido, Kramer quiso jugar con su portero y desde el centro del campo, su cesión se convirtió en una tremenda vaselina que superó a Sommer. -ver gol-

¿ Qué otros míticos goles en propia puerta recuerdas ? 

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 26/11/14 22:47, Blogger Orgullo Benfiquista said...

El que mas recuerdo el de Andres Escobar en el mundial 1994 que le costaría la vida.. :( en paz descanse
Saludos

 
At 26/11/14 23:42, Blogger Nahuel Bargas said...

El primero que se me viene a la mente es el de Funes Mori el último domingo frente a Racing, que nos amargó a los hinchas de River.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home