FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 diciembre, 2014

CÓMO EN CASA, NINGÚN SITIO

El jueves 11, el Sevilla FC se enfrenta en el Ramón Sánchez Pizjuán al HNK Rijeka, dentro de la 6ª jornada de la Europa Leaggue ( Cuatro, 21:05 horas ).

No está siendo una fase de grupos brillante, la que está realizando el vigente campeón de la Europa League, en esta edición 2014/2015. Emparejado con Feyenoord, Standard Lieja y HNK Rijeka; el Sevilla FC partía como favorito.

Empezó bien imponiéndose claramente al Feyenoord en la 1ª jornada. Las visitas a domicilio, sembraron alguna duda, siendo los hispalenses incapaces de derrotar al Standard en el Maurice Dufrasne y al HNK Rijeka en el Stadion Kantrida.

La victoria por 3-1 en el Pizjuán contra los belgas devolvieron las aguas a su cauce, haciendo del viaje a Rotterdam una ocasión propicia para cerrar la clasificación. Todo lo contrario, un mal partido de los de Emery, propició un gran resultado para el Feyenoord.

Incluso, a punto estuvieron los holandeses de recuperar el goal average particular, mandando al Sevilla FC a una última jornada agónica, en la que dilucidará su futuro en la Europa League midiéndose a los croatas del Rijeka.

Parte con la ventaja de servirle el empate y sobretodo, de jugar en su estadio, un Pizjuán que de momento ha servido de bálsamo para corregir cualquier error. Crees qué ¿logrará el Sevilla FC clasificarse para 1/16 de final? 

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 10/12/14 16:15, Blogger Nahuel Bargas said...

Yo creo que no se le puede escapar la clasificación.
Saludos

 
At 10/12/14 19:55, Blogger sentir1907 said...

Ojalá no pase.
Saludos ¡

 
At 11/12/14 12:02, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo creo que si que pasa
Saludos

 
At 12/12/14 00:37, Blogger Martín Olivé said...

Quizás ahora le toque alguno de los equipos de Champions. Bastante complicado para el último campeón.

 

Publicar un comentario

<< Home