FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 diciembre, 2014

EL LÍDER CARBAYÓN

El jueves 4 de Diciembre, Real Oviedo y Real Sociedad juegan la ida de 1/16 de final de la Copa del Rey en el Nuevo Carlos Tartiere ( Canal + Liga / Gol TV, 20:00 horas ).

En Primera División la tabla de goleadores la encabeza Cristiano Ronaldo con 20 tantos. En Segunda lo hace Rubén Castro con 12 goles. En la categoría de bronce, la lista la encabeza Miguel Linares, delantero del Real Oviedo, con 18 dianas.

El registro de Linares es espectacular, saliendo a más de 1 gol partido de media en las 15 jornadas que se llevan disputadas. Ha marcado en 10 jornadas distintas, incluyendo dos hat trick y cuatro dobletes.También suma un gol en la Copa.

Linares ha llegado esta temporada al club carbayón procedente del Recreativo de Huelva y lidera a un Real Oviedo, que es el segundo equipo más goleador del fútbol español con un total de 36 goles, sólo superado por el Real Madrid y sus 46 tantos. 

Qué veamos a Linares jugar contra la Real Sociedad en la eliminatoria copera, queda en manos del entrenador ovetense Sergio Egea. Será una buena oportunidad para seguir la evolución de este delantero en racha.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 2/12/14 00:54, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Cuesta ver al Oviedo en esa categoría...aunque con un goleador así puede cambiar su suerte.
Felices Fiestas :)

 
At 2/12/14 15:33, Blogger sentir1907 said...

Pues vaya crack está echo este onubense ¡¡ y por cierto Rubén Castro lleva 12 goles jeje
Saludos ¡¡

 
At 2/12/14 17:08, Blogger Nahuel Bargas said...

Veremos si sigue en racha el goleador.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home