FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 diciembre, 2014

ME ESPERABA MÁS DE...

Con la disputa de la 16ª jornada, llegamos al parón navideño en La Liga, con el Real Madrid líder, seguido del FC Barcelona y Atlético de Madrid. Mientras que, Elche CF, Córdoba CF y Granada CF; cierran la clasificación ocupando los puestos de descenso.
 
Me esperaba más de Athletic Club y Real Sociedad en este tramo de la temporada, aún teniendo en cuenta que la participación europea desgasta mucho, los vizcaínos no han dado la talla ni en Champions ni tampoco en La Liga y los guipuzcoanos, quedando fuera en la previa de la Europa League llevan un camino errático por el campeonato.
 
Me esperaba más de Caicedo, Hélder Postiga y Finnbogason; delanteros fichados por sus respectivos equipos para ser la referencia goleadora y se le has visto celebrar poco goles, empezando incluso los partidos desde el banquillo, no terminando de responder a las expectativas puestas en ellos.
 
Me esperaba más de Negredo, Luis Suárez y Gameiro; delanteros reconocidos a nivel mundial, a los que distintos motivos no han dejado sacar a relucir sus cualidades. Pero es de esperar, que tras el parón navideño, sus números empiecen a mejorar notablemente.
 
Me esperaba más de Oblak, Ter Stegen y Ochoa; porteros de futuro prometedor con la alargada sombra de sus predecesores y con una competencia en sus clubes, que les ha pasado por encima al ser veteranos de La Liga como Moyá, Bravo o Kameni.
 
 ¿ Y tú , de qué equipo , jugador , entrenador etc ... esperabas más , en este primer tramo de Liga 2014/2015 ?

Etiquetas:

6 Comments:

At 22/12/14 17:25, Blogger sentir1907 said...

Esperaba más de Paco Jémez .
Saludos ¡

 
At 22/12/14 18:54, Blogger Orgullo Benfiquista said...

De la Real Sociedad.
Saludos

 
At 24/12/14 04:41, Blogger Nahuel Bargas said...

De Luis Enrique, me gustaría más minutos para Oblak también para que demuestre si está a la altura.
Saludos

 
At 25/12/14 17:19, Blogger Martín Olivé said...

Creo que los dos equipos vascos fueron una decepción. La llegada de Finnbogasson a Real Sociedad había ilusionado bastante.

 
At 26/12/14 14:26, Blogger Futbolero 2011 said...

Yo me esperaba algo mas de la Real Sociedad ya que fue fue sorprendente la temprana eliminación del equipo txuri urdin en la fase previa de la Europa League ante el FC Krasnodar. Pero creo que Moyes va a ayudar bastante a mejorar la imagen que ha mostrado el equipo txuri urdin a lo largo de esta temporada. Tambien, me esperaba grandes cosas de Suarez, despues de su buen rendimiento en el Mundial.

 
At 26/12/14 20:43, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Esperaba más de Luis Enrique y el BArcelona.

 

Publicar un comentario

<< Home