FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 diciembre, 2014

SENTIRSE FUTBOLISTA DE NUEVO

El lunes 8, Levante UD y Getafe CF cierran la 14ª jornada de La Liga en el Ciutat de Valencia ( Canal + Liga / Gol TV, 19:00 horas ).

El pasado sábado, Pedro León jugó sus primeros minutos de la temporada en el choque que enfrentó al Getafe CF y al Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador murciano ha pasado unos meses terribles al negársele sus derechos como futbolista.

Aunque ha seguido entrenando con el resto de sus compañeros, el entrenador del club azulón, el rumano Cosmin Contra, no ha parado de decir que en este tiempo Pedro León ha sido uno más en la plantilla, con sus días buenos y malos.

La alta ficha de Pedro León, hacía rebasar el límite del tope salarial impuesto al Gefate CF por la Liga de Fútbol Profesional. Esta situación provocó que el conjunto madrileño no le inscribiera en la lista de seleccionados para la temporada 2014/2015.

Las medidas cautelares admitidas por el Juzgado al que el futbolista dirigió su denuncia, han provocado que de momento pueda volver a ser convocado y disfrutar de minutos si el entrenador lo considera oportuno.

Ante el Athletic Club su participación fue de 20 minutos, en el Ciutat de Valencia veremos si Contra vuelve a contar con un Pedro León, que de nuevo vuelve a sentirse futbolista.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 5/12/14 17:44, Blogger Nahuel Bargas said...

El Getafe no puede permitirse no contar con Pedro León.
Saludos

 
At 7/12/14 02:02, Blogger Martín Olivé said...

Por fin dejaron jugar a Pedro León.

 

Publicar un comentario

<< Home