FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 diciembre, 2014

SIGUIENDO LOS PASOS DE MONTERO

El martes 9, el Atlético de Madrid cierra en el Juventus Stadium la fase de grupos de la Champions League enfrentándose en la 6ª jornada al FC Juventus ( La 1, 20:45 horas ).

En el último mundial, en el que Uruguay cayó eliminada en 1/8 de final ante Colombia, la defensa qué utilizó Óscar Tabárez durante el torneo, estaba compuesta por Godín y Giménez como  pareja de centrales, y Cáceres y Pereira en los laterales.

La lesión de Miranda le ha abierto la puerta a Giménez, quién está aprovechando sus minutos, demostrando que su presencia en la zaga titular charrúa no era un capricho de Tabárez. Contar con Godín como compañero tanto en el Atlético como en la selección le está allanando el camino.

Giménez sabe que la vuelta de Miranda está cerca y ante la Juve tiene una prueba de fuego, en un estadio que tiene por leyenda a uno de los mejores centrales de los últimos tiempos, el uruguayo Paolo Montero.

Montero jugó durante una década defendiendo los colores bianconneros, formando pareja junto a Ciro Ferrara, siendo reconocida como una de las mejores parejas defensivas de finales de los 90. Giménez tiene al lado un buen maestro y a una leyenda charrúa como referencia para tomar el relevo de ambos.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 9/12/14 02:33, Blogger Martín Olivé said...

Espero que no tenga el récord negativo de Paolo de jugador más expulsado.

Saludos.

 
At 9/12/14 16:13, Blogger sentir1907 said...

Montero........uff cuanto tiempo , recuerdo que un verano el betis estuvo interesado en él ¡¡ jeje
Saludos ¡¡

 
At 9/12/14 16:52, Anonymous Anónimo said...

Hola crack! Soy el webmaster de "Reino Hala Madrid" y estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo. Yo ya te he añadido a mi lista, espero que tú me añadas también. Cuando me añadas a tu lista, ponme un mensaje de aviso en mi última crónica. Saludos! http://reinohalamadrid.blogspot.com.es/

 
At 9/12/14 23:16, Blogger Nahuel Bargas said...

Qué partido malo terminó siendo el Juve-Atl. Madrid, sospechoso por cierto.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home