FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 enero, 2015

DIFÍCIL DECISIÓN AZULONA

El sábado 10, SD Eibar y Getafe CF se enfrentan en el Estadio de Ipurúa dentro de la 18ª jornada de La Liga ( Energy, 22:00 horas ).

Arranca la segunda etapa de Quique Flores al frente del Getafe CF, debido a la marcha de Cosmin Contra al fútbol chino. Una salida tan imprevista para los seguidores azulones, como deseada por la directiva para ir cuadrando las cuentas.

Nadie va a poner duda la valía de Quique Flores como entrenador, otra cosa es que la situación que se ha producido en el Getafe CF, se vuelva contra los intereses deportivos de los del Coliseum y al final de temporada haya lamentaciones.

La trayectoria del Getafe CF en esta Liga 2014/2015 está siendo muy irregular, similar a la de los clubes inmersos en la pelea por la permanencia. Actualmente ocupa la 14ª posición con 17 puntos mirando muy de cerca los puestos de descenso.

La igualdad entre los equipos de la zona baja es tal, que cualquier detalle puede desnivelar la balanza hacia el éxito o el fracaso. El tiempo dirá si el Getafe CF se lamenta de la marcha de Contra. Tú, ¿qué opinas de esta decisión del club azulón?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 9/1/15 21:16, Blogger sentir1907 said...

En situaciones como esta es difícil acertar ........mira nosotros echamos a un entrenador que llegó y se fué con todos sus partidos ganados que fueron 4 , y traemos a Mel y empatamos ........es que esto es tan complicado todo que....
Saludos ¡¡

 
At 10/1/15 03:20, Blogger Nahuel Bargas said...

Siempre es más fácil para la dirigencia echar al entrenador y a su cuerpo técnico que a 30 jugadores, se verá si Flores puede con este reto.
Saludos

 
At 12/1/15 13:43, Anonymous Anónimo said...

Nahuel Bargas dio con la clave. Es un problema que siempre se tienda a mirar a entrenador, cuerpo técnico o incluso presidente y no a los que de verdad debería de dejarse la piel en el campo.

Una pena, un error, algo que debemos de mejorar. Empezando por nosotros. Los periodistas.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home