FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 enero, 2015

EL ÚLTIMO REDUCTO

El martes 13, Valencia CF y RCD Espanyol abren en Mestalla la vuelta de los 1/8 de final de Copa del Rey (Canal + Liga / Gol TV, 20:00 horas). Elche CF y FC Barcelona cerrarán la ronda el jueves 15 en el Martínez Valero (Antena 3, 22:00 horas).

La Copa se presenta como el último reducto para muchos de los integrantes de las 20 plantillas de Primera División, de disfrutar de minutos y poder mostrarse en busca de una oportunidad en partidos venideros.

Una ley no escrita, en la que los porteros suplentes suelen ser de la partida en La Copa, es la única manera de poder disfrutar del mexicano Ochoa, del esloveno Oblak o de promesas como Herrerín o Yoel.

La Copa también nos descubre jóvenes talentos, Lucas del Atlético de Madrid el último de ellos haciendo un buen papel en el derby madrileño. Nos hace acordarnos de jugadores que teníamos olvidados como el perico Mattioni.

La Copa es un un buen banco de pruebas para los recién llegados. En estos 1/8 ya vimos a Lass Bangoura golear para el Granada CF ,y en la vuelta con toda seguridad disfrutaremos de algún nuevo estreno.

¿ Qué jugador de los menos habituales en Primera División, te gustaría ver más a menudo jugando en La Liga con su equipo ? 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

At 13/1/15 20:17, Blogger Orgullo Benfiquista said...

A Reyes del Sevilla, aunque ahora esta siendo titular en los últimos partido no empezó así
Saludos

 
At 16/1/15 13:21, Blogger Unknown said...

En nuestro último artículo podréis saber nuestra opinión respecto al esperpento Tomás Roncero. Gracias por ser la vergüenza de esta profesión y mostrarnos la dirección que no debemos llevar.

http://golypunto.blogspot.com.es/2015/01/this-is-periodismo-con-bufanda.html

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home