FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 enero, 2015

¿PARA CUANDO LA PRÓXIMA FIESTA?

El miércoles 21, FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en el Camp Nou en el partido de ida de 1/4 de final de Copa del Rey ( Canal +, 22:00 horas ).
 
La grandeza de un equipo, se ve a la hora de saber salir airoso de una situación de extrema gravedad. Tras la derrota liguera ante la Real Sociedad hace unas semanas, la resaca por el Camp Nou fue de tal magnitud, que estuvo a punto de llevarse por delante el nuevo proyecto culé.
 
El cese del director deportivo como primera medida, la continuidad del entrenador en suspense, la convocatoria de elecciones anticipadas por parte de la directiva y la estrella del equipo, con cara de pocos amigos alentando rumores sobre una salida precipitada del club.
 
El remedio casero anti resaca, llegó en la Copa frente al Elche CF, en la que un Barça con todo su arsenal se llevó por delante a los ilicitanos, finiquitando la eliminatoria con un contundente 5-0. La ida jugada en el Camp Nou, dejó bien clara la posición de la hinchada blaugrana.
 
Pese al buen resultado copero, se avecinaba otra noche de juerga con la visita del Atlético en la penúltima jornada de la primera vuelta. Desplegando un buen juego, los de Luis Enrique firmaron un gran partido siendo muy superiores al actual campeón de Liga, llevándose la victoria por 3-1.
 
En la vuelta de la Copa, los menos habituales demostraron ser buenos chicos con pocas ganas de jarana y ganaron en el Martínez Valero por 0-4, con goles de Mathieu, Sergi Roberto, Pedro y Adriano. Mismo resultado que el cosechado en Riazor el pasado domingo con un Messi estelar.
 
Las fiestas parecen haberse terminado por el Camp Nou, pero como dijo Luis Enrique en la previa ante el Deportivo: "si empatamos o perdemos, habrá fiesta de nuevo". Este Barça ha sabido recuperarse de la última fiesta, veremos si tiene ganas de más juergas o sigue una temporada de vida monacal.
 

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 19/1/15 12:43, Blogger Unknown said...

Menudo partido se nos viene encima y que placer poder decir que en momentos como estos nos encanta promulgar con nuestro lema "periodismo sin bufanda". El no tener sentimientos por ninguno de ellos salvo por la simpatía de si practican mejor o peor fútbol es un gusto.

Un saludo.

 
At 19/1/15 16:33, Blogger sentir1907 said...

Yo por ejemplo me decanto por los colchoneros por juego y por simpatía...
Saludos ¡¡

 
At 19/1/15 16:56, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que el Colchonero planteará una estrategia parecida a la que realizó con el Real Madrid, le dará la iniciativa lógica al local.
Saludos

 
At 19/1/15 21:51, Blogger Martín Olivé said...

Los duelos ante al Atlético servirán para ver cual es el verdadero Barça

 

Publicar un comentario

<< Home