FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 enero, 2015

REPATRIADOS

El domingo 25, Deportivo la Coruña y Granada CF se enfrentan en el Estadio de Riazor, en partido correspondiente a la 20ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 12:00 horas ).
 
Muchos han sido los futbolistas españoles que para el curso 2014/2015 decidieron hacer las maletas, y probar suerte en otras ligas. Con la apertura del mercado invernal, alguno de ellos han regresado a casa bien por falta de acoplamiento a su nuevo destino o por la poca participación en sus equipos.
 
Oriol Riera fue de lo poco salvable la pasada temporada en CA Osasuna. Su buen año le sirvió para fichar por el Wigan Athletic, dejando una buena suma de dinero en las arcas navarras. La poca continuidad en el conjunto inglés, le ha llevado a aceptar la oferta del Deportivo para ser su referente goleador en la segunda vuelta.
 
En busca de mejorar su situación en la tabla, el Granada CF también se ha reforzado. A falta de la confirmación oficial, todo indica que Rubén Pérez, repescado por el Atlético de Madrid de su cesión al Torino FC, pasará a estar a las órdenes del nuevo técnico nazarí Abel Resino.
 
El Atlético ya repatrió del fútbol italiano, a su otrora estrella Fernando Torres, poniendo fin a un reencuentro que se llevaba persiguiendo desde hace un tiempo con continuos rumores, que se confirmaron a los pocos días de la apertura del mercado invernal.
 
Otros como Borja Fernández, ha fichado por SD Eibar quién ya mostró interés por el mediocentro en verano, tras su experiencia en la SuperLiga India. Levante UD se ha hecho con los servicios de José Mari, procedente del Colorado Rapids de la MSL. 
 
Del fútbol británico, concretamente del Cardiff City galés, el Málaga CF ha rescatado a Javi Guerra, y el Getafe CF ha hecho lo propio con Juan Cala, sin equipo al rescindir contrato con los bluebirds en el pasado mes de diciembre. Hasta el cierre del mercado seguirán sonando nombres para volver a La Liga: Mata, Monreal, Soldado...
 
Sabiendo que hay muchos futbolistas españoles dispersos por el resto del mundo ¿ te interesa especialmente la repatriación de alguno de ellos ?
 
 

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 23/1/15 03:41, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que Torres se sentirá más cómodo jugando con el estilo del juego del Atlético Madrid, y lo demostró contra el Real.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home