FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 febrero, 2015

SOBRESALIENTE POR AHORA

El lunes 16, SD Eibar y Elche CF se verán las caras en el Estadio de Ipurúa en partido correspondiente a la 23ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 20:45 horas ).

No ha arrancado bien el 2015 para la SD Eibar, y eso que el primer partido del nuevo año venció al Getafe CF, vengándose de la eliminación copera. Los armeros están realizando una temporada sobresaliente hasta el momento.

Los últimos encuentros se han saldado con derrota para los de Garitano, que por primera vez en el campeonato se encuentran en una situación incómoda, pese a tener un buen colchón de puntos respecto a los equipos inmersos en la pelea por la permanencia.

Nadie habría apostado por ver a la SD Eibar en la 8ª posición, con la segunda vuelta ya comenzada, así que va a ser interesante ver como afronta su partido contra un Elche CF, que viene con la moral alta tras ganar al Rayo Vallecano y salir del descenso.   

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 13/2/15 13:38, Blogger Unknown said...

Partido de "pequeños" eso dice la gente. La campaña del Eibar más complicada que la de un Eibar que juega como muy pocos al fúetbol. Que coraje.

Un saludo Gol&puntiano.

 
At 13/2/15 16:28, Blogger sentir1907 said...

El Éibar está soprendiendo a todo el mundo , a estas alturas de liga y donde están..... , Garitano está haciendo un buén trabajo , le auguro todas las alegrías habidas y por haber , se lo merecen .
Un saludo ¡¡

 
At 13/2/15 19:22, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá el Eibar mantenga su buen andar.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home