FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 marzo, 2015

¡ A POR LA FINAL !

El miércoles 4, se disputan los partidos de vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Villarreal CF y FC Barcelona lo harán en El Madrigal en primer turno ( Canal +, 20:00 horas ), y a renglón seguido saltarán al Estadio Cornellá el Athletic Club y el RCD Espanyol ( Antena 3, 22:00 horas ).

La final de La Copa está prevista para el 30 de Mayo, y la noche del miércoles sabremos quienes la jugarán. Otra cosa será conocer la sede, decisión que siempre crea división de opiniones dando mucho juego, oyendo las razones de unos y otros para jugar aquí o allá. 

El primer finalista saldrá de El Madrigal, donde un Villarreal CF con la moral por las nubes tras empatar en el Santiago Bernabéu, pondrá toda la carne en el asador para dar la vuelta al 3-1 que trae el Barça del Camp Nou.

En Cornellá, el Athletic Club tiene la Copa como tabla de salvación tras la decepción europea mientras que el RCD Espanyol quiere estar en una nueva final, algo que no pasa desde 2006 y saldrá con la ventaja del 1-1 logrado en San Mamés.

Las opciones pueden ser un derby catalán, una nueva vendetta para el Athletic Club ante su verdugo en sus últimas finales coperas o el estreno del Villarreal CF en una gran final, al que le dará igual quién sea su rival. ¿ Qué partido te gustaría ver en los últimos días de Mayo en la final de Copa ?  

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 3/3/15 06:11, Blogger sentir1907 said...

Espanyol-Barça pero con victoria espanyolista sin lugar a dudas por mi afinidad al club perico.
Tiene que ser un orgasmo futbolístico el ganar una copa del rey ante tu eterno rival.
Saludos ¡

 
At 3/3/15 14:06, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Espanyol-Villarreal ;)
Saludos

 
At 3/3/15 17:48, Blogger Perico_bdn said...

Mientras esté el Espanyol, me da igual contra quién.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home