FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 marzo, 2015

BUSCANDO LA AUTOESTIMA PERDIDA

El sábado 14, RCD Espanyol y Atlético de Madrid juegan en el Estadio Cornellá El Prat, la 27ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 16:00 horas ).

No se tomó muy bien el RCD Espanyol su eliminación copera, y perdió en Anoeta ante la Real Sociedad con un gol de Canales tras fallo de Kiko Casilla. Una jugada desgraciada que ponía punto y final a una semana negra del conjunto perico.

Con la permanencia bien encaminada, los de Sergio González no deben bajar los brazos y seguir creciendo en la competición. Cualquier despiste puede meterles en un lío, y a estas altura de La Liga entrar en un dinámica negativa puede ser muy perjudicial.

El rival para volver a la senda de la victoria no lo va a poner fácil, ni nada menos que el correoso Atlético de Madrid, algo flojo en estas últimas jornadas y con la mente en remontar al Bayer Leverkusen en la vuelta de los 1/8 de Champions.

Y a esto hay que unirle los problemas de Sergio García, la estrella blanquiazul está envuelto en el amaño de partidos destapado por CA Osasuna, y no tienen que estar siendo unas días agradables para el capitán perico.

El primer paso para recuperar la estima pasa por vencer al Atlético, ¿ lo conseguirá el RCD Espanyol al calor de su hinchada ?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 13/3/15 21:46, Blogger sentir1907 said...

Esperemos que el espanyol recupere su autoestima como bien dices en el artículo , sera ante un rival complicado pero bueno a ver que pasa , el atleti cede bien poco la verdad .
Saludos ¡¡

 
At 14/3/15 00:06, Blogger Futbolero 2011 said...

Dudo bastante que el Espanyol con la mala situación que está pasando sea capaz de ganarle al Atlético de Madrid. Pero en el fútbol nunca se sabe.

 
At 14/3/15 05:56, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que no será posible, aunque tampoco se las verá muy fácil el Colchonero.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home