FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 marzo, 2015

DISTINTOS MODOS DE PREPARARSE

En la madrugada del miércoles 1 de Abril, Argentina se enfrentará a Ecuador en el Estadio Metlife de New Jersey, en partido preparatorio para la Copa América 2015 que se celebrará en Chile.

Aprovechando estas fechas internacionales, las selecciones sudamericanas ultiman su preparación pensando en la Copa América, que arrancará el 11 de Junio en el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago de Chile con el partido inaugural entre la anfitriona y Ecuador.

La selección argentina con la duda de Messi, se verá las caras con la de Ecuador tras haberse impuesto a El Salvador sin la presencia de su estrella en Washington. A su vez los ecuatorianos cayeron por la mínima contra México en Los Ángeles.

Por Europa se han dejado caer Brasil y Chile, mientras los de Dunga sacan notas positivas de su gira, los de Sampaoli se llenan de dudas. Por Asia vimos a Colombia con protagonismo de Falcao y en Africa fue Cavani quién dejó su huella en Marruecos.

Las selecciones de la CONCACAF, México y Jamaica, han sacado adelante sus compromisos cosa de la que no pueden presumir ni Venezuela ni Paraguay, que podrán resarcirse la noche del martes ante Perú y el combinado azteca concretamente.

Si Perú se estrena el último día, Bolivia no se ha dejado ver tras suspender su partido en tierras africanas contra Nigeria y preferir evitar un viaje tan largo perdiendo días de entrenamiento, en palabras de su seleccionador Mauricio Soria.

A falta de dos meses para el arranque del torneo de selecciones más antiguo del mundo, ¿ te atreves a pronosticar un ganador bien por sensaciones, bien por simpatía ?

Etiquetas:

2 Comments:

At 30/3/15 20:32, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que los candidatos son las mismas selecciones que clasificaron al último Mundial, sobre todo Colombia, Brasil, Argentina y México, con Chile como local y Uruguay que tal vez sin Suárez puede sorprender. No sale de ahí.
Saludos

 
At 2/4/15 11:33, Blogger Martín Olivé said...

Veo en baja a Uruguay, así que dudo que pueda repetir lo de la Copa América pasada.

Chile como local y por su fútbol me gusta mucha pero siempre Brasil y Argentina son los candidatos.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home