FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 abril, 2015

EL ÍMPETU DE LA JUVENTUD

El martes 14, Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan en la ida de los 1/4 de final de la Champions League en el Vicente Calderón ( La 1, 20:45 horas ).

Los últimos meses a causas de lesiones y sanciones, han servido para que dos jóvenes valores como Varane y Giménez se asienten en los esquemas de Ancelotti y Simeone, a la hora de suplir las bajas en el centro de la defensa.

El francés Varane ha terminado de disipar todas las dudas sobre su estado físico, y aguantar el ritmo de miércoles - domingo en el siempre exigente Real Madrid, consolidando todo lo bueno que venía apuntando desde que fichó por los blancos.

El uruguayo Giménez ha suplido a las mil maravillas a Miranda y Godín cuando ha hecho falta, haciendo entender por que Tabárez le dio la titularidad en el pasado Mundial con tan sólo 20 años cuando se lesionó el capitán charrúa Lugano.

No es de extrañar que los grandes clubes europeos hayan puestos sus ojos en ellos, obligando a Real y Atlético a meditar sobre si apostar fuerte por ambos con vistas al futuro o mantener a Pepe y Miranda con el riesgo de ahuyentar a sus jóvenes valores.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 14/4/15 03:06, Blogger Nahuel Bargas said...

Yo creo que para el Real Madrid será bueno en un futuro próximo comenzar a definir los reemplazantes para Pepe y Ramos.
Y por qué no mirar su cantera.
Saludos

 
At 15/4/15 13:26, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Madrid fue mejor en la primera parte; luego se igualó el choque. Todo abierto para la vuelta.

 

Publicar un comentario

<< Home