FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 abril, 2015

EL PARTIDO DEL JUEVES

El lunes 20, el Elche CF se enfrenta a la Real Sociedad en el Estadio Román Martínez Valero dentro de la 32ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 20:45 horas ).

Aquellos que acudan la noche del lunes a presenciar el partido entre el Elche CF y la Real Sociedad, que tengan presente que la mañana del jueves todos los trabajadores del club franjiverde se concentraron en las puertas del Martínez Valero, para protestar por la situación de la entidad.

Los trabajadores del Elche CF llevan dos mensualidades sin cobrar, las correspondientes a los meses de Febrero y Marzo, y no parece que a corto plazo la situación se pueda revertir. La inyección de capital a través de un grupo empresarial se presenta como posible solución.

En lo deportivo, los ilicitanos se mantienen fuera de los puestos de descenso aliviando algo la grave situación económica, haciendo que la permanencia en Primera División sea vital para el futuro de la entidad. 

Pese a la importancia del duelo ante la Real Sociedad, lo futbolístico la noche del lunes pasa a un segundo plano. El partido de esta jornada ya se jugó la mañana del jueves en el Martínez Valero y tiene unos ganadores. 

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 20/4/15 21:02, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Elche es un ejemplo más de la nefasta gestión de muchos dirigentes del fútbol español. Un lacra.

 
At 21/4/15 10:05, Anonymous Anónimo said...

No juegan a nada, no tienen ningún plan establecido, ni táctica, ni técnica. Salir a un terreno de juego a ver a que juega el rival es meritorio de cuanto mínimo el descenso. No interesa tener a clubes que no practiquen fútbol.

Un saludo Gol&puntiano.

 

Publicar un comentario

<< Home