FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 abril, 2015

LOS SUPERVIVIENTES DE AQUEL GRAN ZENIT

El jueves 16, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Zenit San Petersburgo, en el partido de ida de los 1/4 de final de la Europa League ( Cuatro, 21:05 horas ).

De aquel Zenit campeón, de la entonces llamada Copa de la UEFA en 2008, aún quedan vestigios en los de San Petersburgo. El portero Malafeev ha cedido su puesto a Lodygin, Anyukov sigue contando para Villas Boas como recambio de Smolnikov.

Una lesión de rodilla tiene apartado a Fayzulin y los repescados Tymoschuk y Arshavin aportan su experiencia en los minutos que les concede el técnico portugués. El resto de integrantes que levantaron el trofeo en el City of Manchester ya abandaron el Petrovsky Stadium.

Los autores de los goles ante el Glasgow Rangers en la final pusieron rumbo al Dinamo Moscú en el caso de Denisov, y en el de Zyrianov, agota sus días como futbolista en el filial del Zenit que dirige el ex del Real Zaragoza, Vladislav Radimov.

Veremos si esta noche alguno de los supervivientes salta al césped del Sánchez Pizjuán, estadio que ya conocen más de uno.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 16/4/15 18:51, Blogger Nahuel Bargas said...

Tal vez Arshavin convierta si entra. Saludos

 
At 17/4/15 15:36, Blogger Pelotas Alemanas said...

Compañero sin duda bonito artículo, es muy bueno recordar a equipos y jugadores que han hecho historia y han sorprendido al Fútbol Europeo y Mundial, como es el caso del Zenit.

 

Publicar un comentario

<< Home