FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 abril, 2015

MAL DÍA PARA DEJAR DE FUMAR

El jueves 23 a partir de las 21:05 horas, SSC Napoli y VFL Wolfsburg juegan en el Estadio San Paolo la vuelta de los 1/4 de final de la Europa League.

Por el Wolfsburg Arena se habían casi olvidado de lo que se sentía al ver perder a su equipo. Desde que lo hiciera el Everton FC a finales de Noviembre en la fase de grupos de la Europa League, ni siquiera el todopoderoso Bayern fue capaz de asaltar el feudo de los lobos.

Otro gigante europeo como el FC Internazionale también mordió el polvo en los 1/8 de final, como en la ronda anterior hizo el Sporting de Portugal. Sin embargo, la visita del SSC Napoli hizo saltar por los aires la fortaleza del VLF Wolfsburg.

Los de Benítez se impusieron por un contundente 1-4, siendo el danés Bendtner el autor del llamado gol del honor, paliando algo la exhibición de los italianos. Parece que los de la Volkswagen no encontraron un peor momento para perder la imbatibilidad en su estadio.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 23/4/15 14:31, Blogger Unknown said...

Hoy jueves 23 de abril durante todo el día, podéis sacar al escritor que lleváis dentro participando en el concurso de microrelatos que organizamos en Twitter, usando el hashtag #RelatoGolypuntiano.

Os desafiamos a escribir un microcuento de fútbol en un solo tweet. Un reto de 140 caracteres en honor al #DiaDelLibro. Leeremos muy atentamente todas vuestras obras y la mejor....

En un lugar del fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo un relato Gol&puntiano de 140 caracteres de un #BalonCuadrado.

 
At 23/4/15 17:50, Blogger Nahuel Bargas said...

Inoportuna caída del Wolfsburgo, casi que quedo eliminado en su casa.
Saludos

 
At 24/4/15 01:26, Blogger Martín Olivé said...

Wolfsburgo era uno de mis candidatos a la final pero tuvo una pésima noche la semana pasada. Por suerte mi otro candidato, Fiorentina, si avanzó

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home