FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 abril, 2015

NO NOS PODRÁN QUITAR...

El sábado 4, el Córdoba CF recibe en el Nuevo Arcángel al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la 29ª jornada de La Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 18:00 horas ).

Quién no recuerda a Mel Gibson, en el papel del héroe medieval escocés William Wallace, yendo de un lado a otro montado en su caballo, arengando a sus tropas para enfrentarse al ejército inglés del rey Eduardo I.

Algo similar deberá hacer el nuevo técnico del Córdoba CF, José Antonio Romero, para que sus chicos no caigan en el desánimo viéndose en una situación tan complicada, a 7 puntos de la salvación y 10 jornadas sin ganar.

La derrota en el estreno de Romero en el Estadio de Anoeta, ha dejado al vestuario blanquiverde no sólo tocado por la derrota, al 3-1 encajado ante la Real Sociedad hay que sumar las expulsiones de Pantic, Pinillos e Iñigo López.

Todos ellos serán bajas contra el Atlético de Madrid suponiendo otra dificultad más para el club califal. Échale un cable al entrenador del colista y ¿ qué recurso utilizarías para arengar a tu vestuario, unas palabras, un vídeo . una cita histórica... ?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 2/4/15 17:48, Blogger Nahuel Bargas said...

Primero trabajo, y luego transmitirles confianza y seguridad a los jugadores.
Saludos

 
At 2/4/15 19:40, Blogger sentir1907 said...

Habrá que luchar con uñas y dientes para si se van a segunda que será lo más seguro , lo hagan de una manera digna , personalmente me dá mucha lástima que el equipo cordobés se marche a segunda pero bueno el fútbol es asi....
Saludos ¡

 

Publicar un comentario

<< Home