FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 mayo, 2015

FIN DE FIESTA CON ALGO EN JUEGO

El domingo 17, el Estadio Cornellá - El Prat acoge el partido de la 37ª jornada de La Liga, entre RCD Espanyol y Real Madrid ( Canal + Liga / Gol TV, 19:00 horas ).

Estamos acostumbrados a ver al RCD Espanyol deambular en las últimas jornadas de los campeonatos. Esta temporada parece que Sergio ha logrado motivar a sus chicos, y los pericos tienen opciones de meterse en Europa en las dos jornadas que quedan.

Para ello deben vencer al Real Madrid y al Celta de Vigo en Baláídos, y luego esperar que otros resultados le favorezcan, derrotas de Athletic Club y Málaga CF  principalmente, que son los clubes que le preceden en la clasificación.

Ha sido una buena campaña la del estreno de Sergio González al frente del banquillo blanquiazul, lograr plaza para la Europa League sería una maravillosa guinda para el pastel. Pero antes debe ganar a un Real Madrid "tocado" por su eliminación de Champions y toda una incógnita su rendimiento en lo que queda de calendario.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 17/5/15 03:24, Blogger Nahuel Bargas said...

Real Madrid se la jugará por que es lo último que le queda, pero también eso depende del partido del Barsa, así que el Espanyol puede sacar ventaja dependiendo la situación.
Saludos

 
At 18/5/15 17:25, Blogger sentir1907 said...

Si la verdad que el Espanyol siempre al final la caga a veces , buen estreno del bueno de sergio. ¡¡
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home