FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 mayo, 2015

MURO BIANCONERO

El miércoles 13, Real Madrid y FC Juventus se enfrentan en el Santiago Bernabéu en la vuelta de semifinales de Champions League ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).

Si el Real Madrid quiere estar en la final de Berlín, para optar a revalidar su condición de campeón de Europa, tiene que remontar el resultado adverso con el que volvió del Juventus Stadium, y para ello necesita como mínimo un gol.

Y no va a ser tarea fácil como se comprobó en la ida, puesto que desde que los italianos hicieron el 2-1, el juego ofensivo del Real Madrid desapareció y salvo un tiro lejano de Kroos, no hubo más noticias ni con la entrada de Chicharito y luego Jesé.

A los 5 minutos del gol de Tévez, Allegri recompuso su equipo con el cambio de Barzagli por Sturaro, instaurando una defensa de tres centrales junto a Chielini y Bonucci, medida ya usada ante AS Mónaco en la vuelta de 1/4 de final.

Los de Ancelotti se vieron incapaces de superar el muro bianconero. Para la vuelta, cuentan con la recuperación de Benzema como arma que derribe el más que probable muro, que levante de nuevo Allegri para proteger a Buffon.

FC Juventus también recupera un bastión en su esquema, el centrocampista Pogba, quién ya jugó unos minutos la pasada jornada ante el Cagliari Calcio, siendo el autor del gol del campeón italiano. El francés vuelve con ganas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 13/5/15 01:39, Blogger Martín Olivé said...

Con Pogba Juventus mejora mucho pero la diferencia en la idea fue exigua. Real Madrid tiene con que para ganar tranquilo.

 
At 13/5/15 01:48, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que lo más lógico para la Juve es aprovechar los espacios que va a dejar el RM.
Saludos

 
At 13/5/15 09:52, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Si el Madrid sale a por todas estoy convencido que pasa, pero claro, entre el portero y haber el estado de forma de Benzema , Bale Kroos..
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home