FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 mayo, 2015

SIN BASTÓN PARA EL LARGO CAMINO

El domingo 31 a partir de las 18:00 horas, Real Zaragoza y UD Las Palmas se enfrentan en La Romareda, dentro de la 41ª jornada de 2ª División.

Las pruebas médicas han descartado una lesión de gravedad para Borja Bastón, el máximo goleador del Real Zaragoza en esta temporada 2014/2015. Aún así, Borja va a tener complicado estar presente en la ida del play off, si los maños se clasifican.

El jugador blanquillo sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, estimando la recuperación en unos 10 ó 15 días, pese a que el parte médico deja el estado del futbolista pendiente de evolución.

En las dos jornadas que restan para finalizar la liga, los de Ranko Popovic están a solo 2 puntos de certificar su clasificación para el play off de ascenso a Primera, siempre que SD Ponferradina gane los 6 puntos aún en juego.

El técnico serbio deberá buscar un sustituto de garantías para afrontar el tramo final de la temporada, hasta que vuelva Borja y sus 23 goles nada más y menos. Todas las miradas estarán puestas en el bosnio Eldin y el brasileño Wilian José.

Ante la UD Las Palmas, posible rival de los banquillos en el play off, prueba de fuego para los atacantes, que entre ambos apenas suman la mitad de tantos que Borja. Incluso Wilian José deberá tener presente el tema de tarjetas, a una sóla de cumplir sanción.  

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 30/5/15 21:18, Blogger sentir1907 said...

Un jugador que pienso se le ha quedado pequeño el club donde estaba , tiene proyección , buén fichaje para el Betis sería para la próxima temporada .
Saludos ¡

 
At 30/5/15 22:01, Blogger Nahuel Bargas said...

Espero logre recuperarse.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home