FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 mayo, 2015

¿SORPRESA MADE IN PEP?

El miércoles 6, FC Barcelona y Bayern Munich juegan en el Camp Nou, el partido de ida de las semifinales de Champions League ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).

El Bayern Munich viaja a Barcelona con muchas bajas, seguras son las de Alaba, Badstuber y Robben, y en duda queda la participación de Ribery y Lewandowski. Guardiola deberá elegir bien su once para contrarrestar a un Barça que llega lanzado.

La aportación de jugadores como Benatia, desaparecido de las alineaciones en Champions desde la fase de grupos, la recuperación de Javi Martínez tras su grave lesión o la irrupción del jovencísimo Weiser, pueden ser claves para el devenir de la eliminatoria.

Una situación similar vivió el Real Madrid en la vuelta de 1/4 de final contra el Atlético de Madrid, supliendo las bajas de hombres importantes como Marcelo, Modric, Bale o Benzema con secundarios como Coentrao y "Chicharito" Hernández.

De hecho, el mexicano fue el autor del gol que clasificó a los madridistas. El miércoles veremos si Guardiola nos sorprende en su alineación con alguna variante táctica, un cambio de posición de algunos de sus jugadores o cualquier secundario sorpresa "made in Pep". 

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 5/5/15 05:02, Blogger Nahuel Bargas said...

Se verá si Guardiola pone en aprietos a sus ex dirigidos, el los conoce como nadie a varios.
Saludos

 
At 6/5/15 19:06, Blogger Martín Olivé said...

El gran equipo del Bayern contras las tres estrellas del Barça. De los mejores partidos de los últimos años.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home