FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 junio, 2015

ARRANCÓ LA COPA AMÉRICA

El viernes 12, Argentina se mide a Paraguay en el Estadio de la Portada, dentro de la 1ª jornada del Grupo B de la Copa América 2015 ( Canal + Liga, 23:30 horas ).
 
En la madrugada del jueves al viernes arrancó la Copa América 2015, con la victoria del anfitrión sobre Ecuador. Chile se impuso por 2-0 con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Para la noche del viernes está previsto el otro choque del Grupo A entre México y Bolivia.
 
Pero antes, el debut de Uruguay y Jamaica encuadradas en el Grupo B junto a Paraguay y Argentina, la gran favorita para levantar el trofeo el sábado 4 de Julio en el Estadio Nacional de Chile junto a Brasil, quién se estrenará el domingo contra Perú tras el Colombia-Venezuela.
 
Y es que todos esperan ver en la final a los dos colosos sudamericanos; con el permiso de la vigente campeona Uruguay y de las emergentes Chile y Colombia. Para el resto queda como objetivo: clasificarse entre las 8 mejores, dar una buena imagen y optar a ser la revelación de esta Copa América 2015.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

At 12/6/15 16:50, Blogger sentir1907 said...

A ver que tal se dá esta edición .
Saludos ¡¡

 
At 12/6/15 18:02, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que Chile , Colombia y la Argentina tienen las mayores chances de llevarse esta copa.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home