FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 junio, 2015

ESCALERAS HACIA EL CIELO

El miércoles 17, Real Zaragoza y UD Las Palmas jugarán la ida de la Final del Play Off de ascenso a Primera División en el Estadio de La Romareda ( Canal +, 20:00 horas ).

Dicen que la canción de Led Zeppelin, Stairway to Heaven, contiene un mensaje oculto que hace referencia al satanismo. Ayer por la tarde se abrió las cajas de los truenos tras la disputa del Cádiz CF - Hércules CF.

Los directivos blanquiazules acusaron de intereses ocultos, por los cuales el conjunto gaditano debía subir de categoría, propiciando una serie de decisiones arbitrales que dejan al Hércules CF a las puertas de la final por el ascenso.

Oscuras sospechas levantó también la lesión del árbitro en el play off pasado entre Huracán Valencia y UD Logroñés, con polémica remontada de los valencianos a raíz de la sustitución del principal por un colegiado de la grada. 

No menos revuelo se creó alrededor de la última jornada de 2ª División, por el desmesurado énfasis del CD Lugo de ganar en Montilivi, y por la desmesurada apatía en la derrota del Real Betis en el Villamarín.

Ahora que llegamos al último escalón de la escalera hacia el cielo para los finalistas de los play off de ascenso, los mensajes ocultos envueltos en polémicas arbitrales o en circunstancias extradeportivas pueden ser de dimensiones épicas.

Bilbao Athletic - Cádiz CF y Huracán Valencia - SD Huesca para ascender a 2ª División, y Real Zaragoza - UD Las Palmas para hacer lo propio con vistas a Primera, emprenden ese último paso para tocar el cielo. 

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments:

At 15/6/15 22:42, Blogger sentir1907 said...

En lo que respecta al Betis-Sporting , pues sólo tengo que decir que nosotros no nos iba esta historia ya que teníamos los deberes hecho , no es que nos dejásemos para que el sporting subiera , porque yo creo que ningún profesional le gusta perder así tenga ya " el pescao vendido " , lo que ocurre es que no metimos la pierna y el equipo asturiano pues se emplearon a fondo como era normal , y claro cuando ocurre esto pues pasó lo que pasó .
Lo que no me entra en la cabeza es que ayer el Girona jugase con muchos suplentes jugándose lo que se jugaba , imagino que con el 0-3 dela romareda se pensarían que estaba todo hecho , pues así les ha pasado,
Con respecto al resto de equipos pues me gustaría que el Cádiz subiera a segunda , porque se lo merecen , y Las Palmas a primera , primero por simpatía que les tengo y en segundo lugar , porque la historia les debe un ascenso tras lo ocurrido el año pasado con el Córdoba en el ultimísimo suspiro .
Saludos ¡¡

 
At 16/6/15 02:27, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo veo a Las Palmas en Primera

 
At 16/6/15 02:38, Blogger Marco said...

Zaragoza debiera volver a Primera.

 

Publicar un comentario

<< Home