FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 junio, 2015

MEN IN YELLOW

El miércoles 10, Real Valaldolid y UD Las Palmas juegan en el Estadio José Zorrilla la ida del Play Off de Ascenso a Primera División ( Canal +, 20:00 horas ).
 
Como Will Smith y Tomy Lee Jones hacían en las películas de Men In Black, la UD Las Palmas querrá usar su particular neuralizador y borrar de la mente de todos, aquel bochornoso recuerdo de la temporada pasada cuando acariciaban el ascenso a Primera División.

Corría el minuto 88, el gol de Apoño bastaba a los insulares para regresar a Primera. Parte de la hinchada amarilla no pudo contener la alegría, invadiendo el terreno de juego antes de que el árbitro pitase el final del partido. El colegiado decidió suspender momentáneamente el encuentro.

Tras calmarse medianamente los ánimos, se reanudó el choque para jugar el tiempo restante. En medio de la ansiedad provocada por la interrupción, el Córdoba CF sacó tajada igualando el marcador y hundiendo a la UD Las Palmas, que veía como se le escapaba el ascenso de sus manos.

Un año después, la entidad amarilla vuelve de nuevo a jugarse el regreso a Primera en el Play Off. El primer escollo es el Real Valladolid. Si los de Paco Herrera se deshacen de los pucelanos, el último obstáculo saldrá del cruce entre Girona FC y Real Zaragoza.

El neuralizador ya está activado, ahora sólo falta apretar el botón y dejar el esperpento del año pasado borrado. ¿ serán capaces de hacerlo los hombres de amarillo ?
  

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 8/6/15 21:45, Blogger sentir1907 said...

Toda la suerte del mundo al equipo canario , por simpatía y porque en primer lugar , el año pasado se quedaron los pobres con la miel en los labios , de aquel Las Palmas - Córdoba , la historia le debe una a Las Palmas .
Suerte ¡¡¡

 
At 9/6/15 05:00, Blogger Nahuel Bargas said...

El fútbol siempre da revancha.
Saludos

 
At 10/6/15 20:04, Blogger Jesús said...

Ojala ascienda Las Palmas de verdad... me supo muy mal que se generalizase el año pasado con toda la afición por culpa de unos cuantos vándalos. Además, ya hace demasiado tiempo que este club tan histórico no pisa Primera.

Un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home