FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 junio, 2015

SANTAMARÍA, MADRE DE DIOS!!!

El domingo 28 a las 12:00 horas, Cádiz CF y Bilbao Athletic jugarán la vuelta de la Final del Play Off de ascenso a 2ª División.

Santamaría, madre de dios, qué bien jugó el filial del Athletic Club en la ida del play off ante el Cádiz CF. Los cachorros se impusieron por 2-0 en un Estadio de San Mamés entregado a sus jóvenes jugadores.

Santamaría, madre de dios, qué partido se sacó de la manga el delantero Gorka Santamaría haciendo los dos goles de los vizcaínos, viviendo la que puede ser su primera tarde de gloria de las muchas que le esperan.

Santamaría, madre de dios, vaya papeleta se le presenta al Cádiz CF para remontar a los chicos de Ziganda y ser a todos los efectos equipo de 2ª División la temporada que viene. El Ramón de Carranza será una olla a presión.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 22/6/15 21:35, Blogger sentir1907 said...

Complicado lo tienen los cadistas , pero bueno después de lo visto en las eliminatorias del girona-zaragoza y del zaragoza - Las Palmas..... no me fiaría ni un pelo que el cádiz pueda dar la campanada que ojalá sea así ante un estadio super entregado el próximo domingo .
¡¡ ESE CADIZ OÉ ¡¡ SUERTE ¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡

 
At 23/6/15 20:12, Blogger Futbolero 2011 said...

Este año, ví 1 partido del Bilbao Athletic, que jugó contra el filial de la Real Sociedad y lo cierto es que es un equipo que en ese encuentro jugó muy bien. Es muy probable que algún jugador del Bilbao Athletic, suba al primer equipo como lo hizo hace pocos meses Iñaki Williams. A pesar de que el Bilbao Athletic esté por delante en la eliminatoria no se debe fiar del Cádiz porque en la eliminatoria que el Cádiz jugo contra el Hércules, el equipo alicantino ganó el partido de ida, pero al final el Hércules perdió el partido de vuelta y se acabó clasificando el equipo gaditano.

 

Publicar un comentario

<< Home