FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 junio, 2015

SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA

El domingo 7, el Estadio de Montilivi acoge el partido de la 42ª jornada de Segunda División entre Girona FC y CD Lugo ( Canal +, 18:00 horas ).

Todos saben que la tarde del domingo va a ser larga, tensa y seguramente dramática. Todos saben que para lograr el ascenso habrá que sufrir. Todos saben que cuando el árbitro pite el final del partido se desatará la locura.

Todos saben que la noche va ser larga, divertida y seguramente etílica. Todos saben que la cuidad entera se echará a las calles a celebrar el ascenso. Todos saben que la fiesta será recordada por niños y ancianos. 

Todos saben que mañana las portadas de la prensa escrita serán protagonizadas por ellos. Todos saben que los telediarios abrirán con ellos como noticia. Todos saben que los colores rojo y blanco vestirán al nuevo equipo de Primera División.

Lo que nadie sabe, es quién será ese equipo, si el Girona FC o el Sporting Gijón. Los catalanes dependen de sí mismos ganando al CD Lugo o incluso empatando, siempre que los asturianos no ganen por 3 goles o más al Real Betis en el Villamarín.  

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 7/6/15 09:42, Blogger sentir1907 said...

Te resumo , no tengo nada en contra del Girona , si sube bienvenido a la primera , y además sería su primera vez ( creo ) que estaría entre los grandes .
Punto número dos pero por afinidad quiero que suba hoy el Sporting , somos equipos hermanos , y precisamente hoy quiero que pierda el betis siempre que con esa derrota bética los asturianos suban a primera , de hecho iré con mi bufanda del Sporting y NO la del Betis al partido de hoy , así que por dos horas... ¡¡ Puxa Sporting ¡¡ , aunque lo tienen complicado , sólo deseo que suba a primera división sea hoy directamente o en la liguilla .
Subiendo el equipo sportinguista muchísimas de las deudas desaparecerían , ya hay ambiente en sevilla del equipo rojiblanco , más de 2000 gijoneses se esperan en lo que será una tarde de despedida a la segunda ( gracias a Diós ) y una tarde sobre todo tranquilísima por no jugarse nada .
Espero que el lugo gane .... jeje
Saludos ¡¡¡

 
At 8/6/15 05:04, Blogger Martín Olivé said...

Merecido el ascenso del Sporting. Gran trabajo de Abelardo.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home