FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 junio, 2015

TARRAGONA Y OVIEDO VUELVEN A SER DE PLATA

Ya se conoce quienes jugarán la final para conocer al campeón de 2ªB, con su consiguiente ascenso directo a 2ª División: Gimnástic Tarragona y Real Oviedo. Por contra, SD Huesca y Cádiz CF deberán seguir peleando en el Play Off junto a los ganadores del resto de eliminatorias.
 
Se desató la alegría en las ciudades de Tarragona y Oviedo, con el regreso de sus equipos a la categoría de plata del fútbol español. En caso de los ovetenses, han tenido que esperar más de una década para lograr el ansiado ascenso, mientras que los tarraconenses vuelven tres temporadas después.
 
Los primeros en festejar fueron los hinchas granas, viendo como su equipo se imponía en el Nou Estadi por 3-1 al SD Huesca. Los goles de Lago Junior, David Rocha y Marcos; desbloqueaban el 0-0 de la ida en El Alcoraz. Mainz maquillaba el resultado para los de Tevenet en el descuento.
 
Ya por la tarde, el ambiente del Ramón de Carranza presagiaba grandes emociones. Partido muy igualado con ambos equipos buscando desnivelar el 1-1 del Calos Tartiere, que daba ventaja a los gaditanos pero que, se encargaba de anular David Fernández con su gol en los primeros minutos del segundo tiempo.
 
Ya sólo les queda dilucidar quién será el campeón en la final a doble partido, jugando primero el domingo 7 de Junio en campo del Gimnástic Tarragona, para cerrar la temporada una semana después en casa del Real Oviedo. El resto de clubes a seguir sufriendo en el Play Off, cuyo sorteo será este lunes a las 17:00 horas.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 1/6/15 18:44, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Como me alegro, me caen de puta madre ambos equipos y muchos amigos en Oviedo y Tarragona, ahora que suba el Cadiz ;)
Saludos

 
At 1/6/15 21:53, Blogger sentir1907 said...

Enhorabuena al Nástic ¡¡
del otro paso.... , soy anti-ovetense .
Saludos ¡¡

 
At 2/6/15 09:03, Blogger Martín Olivé said...

Me acuerdo cuando en Oviedo jugaban Pompei u Onopko. Lindo que vuelva.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home