FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 agosto, 2015

¡QUÉ LLEGUE YA EL PARÓN!

El jueves 27 a las 20:45 horas, el Athletic Club recibe en el Estadio de San Mamés al MSK Zilina en el partido de vuelta del Play Off de la Europa League.
 
Al Athletic Club le va a venir muy bien el parón de los primeros días de Septiembre, por los compromisos de las selecciones nacionales. Los rojiblancos están acusando el duro mes de Agosto, repleto de compromisos a cada cual más intenso, qué está haciendo mella en la plantilla.
 
Pero antes de esas merecidas mini vacaciones, los de Valverde tienen ante sí, el reto de remontar el resultado adverso cosechado en tierras eslovacas frente al MSK Zilina. Un partido de ida, fiel reflejo del agotamiento que está sufriendo el Athletic Club en este inicio de temporada.
 
Los vizcaínos se las prometían muy felices, yéndose al descanso con un claro 0-2 gracias al acierto de Merino y Kike Sola. En la reanudación, se hizo evidente el desgaste producido por la Supercopa, y el MSK Zilina dio la vuelta al marcador.
 
A medida que caían los goles eslovacos, se producía la recaída de Williams nada más incorporarse al choque, uniéndose a la lista de bajas junto a San José, Iturraspe y al convaleciente Muniain. A esta lista se añadirían Balenziaga y Aduriz el domingo, tras el estreno liguero contra el FC Barcelona.
 
A Valverde se le acumulan los lesionados y debe ir dosificando al equipo, para meterse en la fase de grupos de la Europa League y pensando en la 2ª jornada de La Liga, donde tendrá que rendir visita al líder de La Liga: la SD Eibar.
 
 


Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 26/8/15 15:35, Blogger sentir1907 said...

Pues sí tio , estos parones siempre son más aprovechados por unos equipos que por otros , en este caso al Athlétic le viene de campanillas , porque como bien has dicho el tema lesiones y tal
Aupa Athletic ¡¡
Saludos ¡¡

 
At 27/8/15 18:21, Blogger Nahuel Bargas said...

Tiene un par decisivo por delante, el descanso mental es también importante.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home