FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 septiembre, 2015

EL RETO DE RAÚL

El miércoles 30, Atlético de Madrid y SL Benfica se enfrentan en la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Estadio Vicente Calderón (Bein Sports, 20:45 horas).

El Atlético de Madrid ha reforzado su delantera con la llegada de Jackson Martínez y Luciano Vietto, que se suman a la continuidad de Fernando Torres y Antoinne Griezmann. Una excelente delantera a disposición de Diego Simeone.

Para juntar esta nómina de delanteros, otros tuvieron que salir, como Mandzukic o Raúl Jiménez. El mexicano ha cambiado las franjas rojas y blancas de la camiseta del Atlético por el rojo encarnado de la camiseta del SL Benfica.

Una nueva oportunidad para demostrar las dotes goleadoras que acreditó en el Club América de México, y que no se vieron en su breve paso por el Calderón. El destino ha querido que Raúl se cruce con su ex equipo a las primeras de cambio.

La pelota está en el tejado del técnico lisboeta Rui Vitoria, para darle la titularidad o seguir concediéndoles minutos en las segundas partes.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 28/9/15 23:50, Blogger sentir1907 said...

Raúl..... siempre Raúl...
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home