FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 octubre, 2015

EL CONTAGIO DEL BOSTEZO

El domingo 25, UD Las Palmas recibe en el Estadio de Gran Canaria al Villarreal CF, en partido correspondiente a la 9ª jornada de La Liga (Abono Fútbol / Canal + Liga, 16:00 horas).

Es frecuente contagiarse del bostezo de aquel que tienes en frente. Según una teoría que trata de explicar este acto reflejo, se produce por la necesidad de empatizar, de ponernos en el lugar de la otra persona.

La UD Las Palmas, podríamos decir, que ha sido la primera en bostezar cesando a Paco Herrera. El bagaje del barcelonés al frente de los insulares se resume en 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas en 8 jornadas, dejando a los canarios colistas junto al Granada CF.

Hay varios entrenadores con menos crédito que Paco Herrera, pues éste fue el técnico que ascendió a los insulares tras más de 10 años estancados en 2ª División, que ven como sus directivas pueden seguir ese acto reflejo tan frecuente, como es el contagio del bostezo.  

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 24/10/15 11:05, Blogger sentir1907 said...

Ya se sabe como funciona esto , aunque yo personalmente le hubiera dado un poco más de credibilidad , creo que está habilitado para sacar al equipo de esta situación , aunque bueno por el bién del club si el que traiga le va las cosas de maravilla....
Saludos ¡¡

 
At 26/10/15 01:08, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Que mala suerte tiene Paco Herrera..
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home