FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 noviembre, 2015

A ROMPER EL DESEMPATE

La madrugada del sábado 14 a las 01:00 horas, Argentina y Brasil se ven las caras en el Estadio Antonio Vespucio en la 3ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018.

Argentina y Brasil han jugado entre ellos 96 partidos oficiales, de los cuales ambas selecciones han ganado 36 enfrentamientos cada uno, haciendo tablas en los 24 restantes. Por tanto el choque del Monumental de Buenos Aires puede romper este desempate.

El conocido como Superclásico de las Américas, no llega en el mejor momento para Argentina. A las bajas de Messi y Tévez, hay que sumar el mal arranque de la albiceleste en las dos primeras jornadas, en las que los de Martino sólo han sumado 1 punto.

Brasil se sobrepuso a la derrota inicial ante Chile ganando no sin dificultad a Venezuela en el Estadio Castelao de Fortaleza. Los de Dunga se echarán en brazos de Neymar y Douglas Costa para hurgar más en la herida argentina.

Pase lo que pase en el Antonio Vespucio, argentinos y brasileños tendrán la oportunidad de revancha en la segunda vuelta, esta vez siendo la canarinha los anfitriones en la 11ª jornada.


Etiquetas: , ,