FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 noviembre, 2015

DE ÁGUILA A LEÓN

El jueves 26, Lokomotiv Moscú y Sporting Portugal se enfrentan en el Stadion Lokomotiv en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Europa League (Bein Sports, 19:00 horas).

El cambio de aires de Jorge Jesús, pasando del SL Benfica al Sporting Portugal, convulsionó el fútbol portugués. Es como si Diego Simeone fichase por el Real Madrid o Pepe Mel dejase el Real Betis por el Sevilla FC.

La llegada de Jorge Jesús al José Alvalade ha sido un soplo de aire fresco para la entidad blanquiverde. Los leones se impusieron al SL Benfica en la Supercopa en el primer choque de Jorge Jesús con su ex equipo.

En la Liga portuguesa, marcha líder con un partido más que FC Porto y SL Benfica pero con una diferencia de 5 puntos sobre los dragoes, lo que asegura el liderato del Sporting Portugal aún sus rivales ganando sus partidos de desventaja.

Otra cosa es Europa, donde ahí el Sporting patinó en la previa de la Champions frente al CSKA Moscú, consolándose con la Europa League quedando encuadrado con Besiktas JK, Lokomotiv Moscu y KF Skenderbeu en el grupo H.

Y no está siendo un camino de rosas, pues los de Jorge Jesús tienen una difícil visita al estadio del Lokomotiv Moscú, líder del grupo que puede dejar fuera de la competición al Sporting si los rusos ganan y el Besiktas JK hace lo propio frente al KF Skenderbeu albanés. 

Etiquetas: , , , ,